Video sobre Accidente Laboral: Fatal incendio en Planta Demex de Ecopetrol en Barrancabermeja


ecopetrol

Los accidentes laborales son un hecho que se define como todo suceso que produzca en un trabajador o trabajadora una lesión funcional o corporal, permanente o temporal inmediata o posterior, en el peor de los casos hasta la muerte, resultante de una acción que puede ser determinada o sobrevenida en el transcurso de la relación laboral.

La mejor forma de reducir los accidentes en el área de trabajo es ser proactivo y diligente con prevención. Hay muchas formas de prevenir accidentes, pero al implementar estos métodos, se necesita ser consistente y comunicar tus expectativas claramente.

El siguiente video,  nos presenta un accidente que se registró en la Planta Demex el 18 de Diciembre del año 2005, en Ecopetrol S.A Barrancabermeja dejando pérdidas incalculables, dentro de estas dos personas muertas y 7 heridas. Además de pérdidas materiales por valor de 9 millones de dólares.


You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes