Imprudencia al volante: manejo temerario en las calles de Olavarría, Argentina


olavarria

En la madrugada del 3 de mayo, a las 3.45 de la mañana un camionero recorrió a toda velocidad la avenida Del Valle entre Brown y Pringles, de acuerdo al registro de las cámaras de monitoreo local.

En la esquina de Lavalle estuvo a punto de colisionar con un Fiat Duna, el camion siguió a toda velocidad hasta Pringles, milagrosamente no embistió a un Renault 12, no obstante ello paso la rotonda por encima, y destrozo una construcción de hormigón que estaba sobre una concesionaria de motos.

Finalmente cruza contramano las vías, y un auto que venía en sentido contrario debe poner marcha atrás para que el camión no lo choque. Finalmente a la altura de Amparo Castro retoma Del Valle en su mano y sigue circulando.

El vehículo fue interceptado en Cortes entre Ituzaingó y Piedras y tras realizarle el test de alcoholemia al conductor dio como resultado 2.95 mg/l de alcohol en sangre.

Al mismo tiempo, y al momento de ser interceptado, el conductor del camión circulaba sin licencia, seguro, ni cedula verde.

Al determinar la sanción, y debido a que el camión circuló en contramano, el Juzgado Municipal de Faltas tomó como agravante que el conductor puso en riesgo, con sus maniobras intempestivas, su vida y la de terceros.

El Juzgado Municipal de Faltas dispuso una multa de 18.387,60 pesos e inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de siete meses.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri


You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes